CRONUS

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

2/5 - 2 votos

Prospecto e indicaciones



Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de CRONUS
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composición:

Cada comprimido contiene: Paracetamol 325.00 mg; Tramadol Clorhidrato 37.50 mg.

Indicaciones:

Manejo del dolor moderado a severo, agudo y crónico.

Acción Terapéutica:

Analgésico. Tramadol/paracetamol es una asociación constituida por un analgésico opiáceo sintético, el tramadol, y paracetamol es un analgésico que actúa inhibiendo las síntesis de prostaglandina o nivel de SNC. La unión de ambos analgésicos constituye una sinergia posibilitando una acción terapéutica mayor que la obtenida por los 2 productos cuando se indican por separado.

Presentaciones:

Envase conteniendo 20 comprimidos.

Posología:

Dosaje y administración: para el tratamiento a breve plazo (5 días o menos) del dolor agudo, la dosis recomendada de tramadol/paracetamol es de 2 comprimidos cada 4 a 6 horas, para el tratamiento del dolor hasta un máximo de 8 tabletas por día. Individualización de la dosis: en pacientes con excreción de creatinina de menos de 30 ml/min., se recomienda que el intervalo de dosis de tramadol/paracetamol comprimidos sea aumentado pero que no exceda los 2 comprimidos cada 12 horas. La selección de dosis para un paciente geronte debe ser cautelosa, en vista del potencial de mayor sensibilidad a hechos adversos.

Consejos de salud

El dolor de cabeza: Un problema común que puede ser peligroso

La mayoría de las personas ha tenido al menos una vez en su vida un dolor de cabeza pues se ...

Enfermedades o dolencias relacionadas


Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento CRONUS


Opiniones

Medicamento CRONUS actualizado
Búsquedas frecuentas: CRONUS contraindicaciones, efectos secundarios CRONUS , presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos

X