CONCERTA

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

5/5 - 2 votos

Prospecto e indicaciones


Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de CONCERTA
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composicion

Comprimidos 18 mg: cada comprimido de liberación controlada contiene: Metilfenidato Clorhidrato 18 mg. Comprimidos 36 mg: cada comprimido de liberación controlada contiene: Metilfenidato Clorhidrato 36 mg.

Presentaciones

Comprimidos 18 mg: 10 y 20 comprimidos de liberación controlada. Comprimidos 36 mg: 10 y 20 comprimidos de liberación controlada.    54 mg comp.x 20.

Para Qué Sirve

Psicoestimulante.




Consejos de salud

¿Qué es el síndrome de fatiga crónica?

El síndrome de fatiga crónica (SFC) se ha convertido en uno de los misterios más recientes de la medicina. Inicialmente referida por los medios de difusión en la década de los 80, como la gripe de los Yuppies, porque parecía atacar a los jóvenes y ambiciosos, especialmente mujeres, la afección continua desconcertando y frustrando a médicos, pacientes e investigadores.


Opiniones

Medicamento CONCERTA actualizado
Búsquedas frecuentas: CONCERTA contraindicaciones, efectos secundarios CONCERTA, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos

X