COBENEXOL FUERTE

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

4/5 - 22 votos

Prospecto e indicaciones



Enlaces patrocinados

Información adicional

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de COBENEXOL FUERTE
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composicion

Cada comprimido laqueado contiene: vitamina B1 250mg, vitamina B6 250mg y vitamina B12 3mg.

Dosificacion

Comprimidos laqueados: 1-4 comprimidos laqueados por día, según criterio médico. Deglutir los comprimidos enteros con un poco de líquido (no masticarlos ni disolverlos).

Presentaciones

Comprimidos laqueados, envase con 30.ntaciones'>

Presentaciones

Comprimidos laqueados, envase con 30.





Accion terapeutica

Antineurítico.

Indicaciones

Acción antiálgica, antineurítica y detoxicante, indicado en el tratamiento de las neuritis y polineuritis, estados tóxicos y degenerativos de los tejidos nerviosos, intoxicaciones de diverso origen y trastornos cardíacos funcionales por carencia vitamínica. Dolores artrósicos y reumáticos, lumbalgia, ciática. Hernias discales. Hombro doloroso. Cervicobraquialgias.

Contraindicaciones

Ampollas/Comprimidos: está contraindicado en pacientes con conocida hipersensibilidad a las vitaminas B1, B6 y B12 y a cualquiera de sus excipientes.


Consejos de salud

Las legumbres que no deben faltar en tu mesa

Las legumbres son alimentos estupendos para mantener una dieta balanceada y saludable. De hecho, los estudios nutricionales han encontrado que ...

Enfermedades o dolencias relacionadas

  • Neuritis
  • Hernia

  • Artículos relacionados

    Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento COBENEXOL FUERTE


    Comentarios

    Norma Gladys Costa enviado el 2013-11-25 04:17:27
    RECOMENDADO PARA LOS QUE PADECEN FIBROMIALGIA..LEAN ...

    Oscar Alfredo Barsys enviado el 2013-10-25 19:39:13
    no sabe de algun medicamentos del complejo vitaminico b con vitamina b15 o acido pangamico porque padezco de una enfermedad desmielinizante cuyos sintomas son similares a la distrofia muscular y cuyo tratamiento es la vitamina b15 o acido pangamico con resultados extraodinariosmi salud era totalmente normal hasta hace 8 años atras a la enfermedad la padezco de cuando tenia 1 año y 8 meses en la actualidad tengo 48 años ahora tengo disficultad para caminar habia laboratorios que las hacian y han dejado de hacerlas y no se que hacer queria saber si ustedes saben de algun laboratorio que la esten haciendo ya que es indispensable para mi salud porque la vitamina b15 es un excelente medicamento y pienzo que tambien para muchas enfermedades mas porque es un potente antioxidate desde ya les estare muy agradecido un abrazo y saludo

    Luis Zamora enviado el 2012-12-09 22:50:08
    Cobenexol en ocasiones es necesario como complemento de una dieta deficitaria en vitamina B1 B6 B12

    Mora Moreno Jazink enviado el 2012-10-31 06:30:41
    COBENEXOL FUERTE

    Medicamento COBENEXOL FUERTE actualizado
    Búsquedas frecuentas: COBENEXOL FUERTE contraindicaciones, efectos secundarios COBENEXOL FUERTE, presentacion, efectos colaterales, precio.

    Síguenos