Cincuental Retard

Para qué sirve Cincuental Retard , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Schwabe

Composición

Cada comprimido recubierto con microgránulos de acción prolongada contiene: Vincamina 30 mg.

Para qué sirve

Hemodinámico cerebral y oxigenador neuronal. Actúa en la insuficiencia cerebral. Déficit de la memoria. Trastornos intelectuales. Trastornos de conducta. Accidentes vásculo-cerebrales. Traumatismos craneanos. Afecciones vasculares en oftalmología y otorrinolaringología.

Presentación

x 30 y 60 comprimidos recubierto con microgránulos de acción prolongada.

Cómo tomar

La dosis habitual es de 1 comprimido recubierto cada 12 horas, lo que permite una cobertura terapéutica durante 24 hs. con niveles hemáticos constantes. La dosis de mantenimiento es de 1 comprimido recubierto por día.

Precauciones

Está contraindicado en la neoformación tronco-encefálica con hipertensión endocraneana, en el embarazo, y en el infarto de miocardio y trastornos del ritmo cardíaco. Cuando la excitabilidad miocárdica se encuentra alterada por hipocalcemia, debe suspenderse el tratamiento hasta normalización de este valor.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2562233CINCUENTALRET30COM10.740.003.22

Más información :
SchwabeInsuficiencia circulatoriaLinfoma no HodkingSarcoma de KaposiLinfomas cutaneos diseminadosLeucemia linfoide crónicaCrisis blastica de L.M.C.Leucemia aguda no linfoblástica adultoLeucemia linfoblastica aguda en adultos y niñosCancer de mamaCancer de cabeza y cuelloCancer de uteroSISTEMAS CARDIOVASCULARESVASODILATADORES PERIFERICOSVASODILATADORES PERIFERICOSOtros vasodilatadores perif‚ricos
Definiciones médicas / Glosario
  1. INFARTO DE MIOCARDIO, Es el nombre científico del ataque al corazón. Se debe a la obstrucción del riego sanguíneo (trombosis) en parte de músculo (mio) del corazón(cardio), que produce su destrucción (infarto).
  Medicamentos