CHOFITOL PLUS

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones



Recomendaciones

  • Precaución con mayores de 6 años
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de CHOFITOL PLUS
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


CHOFITOL PLUS SABOR MENTOL ALCACHOFA DAUCUS CAROTA BOLDO . MENTOL FAVORECE LA DIGESTIÓN REGULADOR HEPATO-VESICULAR Gotas
PRESENTACIÓN
Gotas: frasco gotero con 40 ml. y 120 ml. COMPOSICIÓN
Cada 100 ml de solución contiene: alcoholaturo de alcachofa (1:1,75) 46,228 ml, tintura de boldo concentrada (2:1) 7,544 ml, alcoholaturo de daucus carota (1:1) 46,228 ml, mentol 152 mg. ACCIÓN TERAPÉUTICA
Colagogo, Colerético, Carminativo. USO DEL MEDICAMENTO: LEA DETENIDAMENTE ESTA INFORMACIÓN
INDICACIONES
CHOFITOL Plus gotas es esencialmente un producto de origen vegetal, tradicionalmente utilizado para tratar trastornos hepato-vesiculares con manifestación de pesadez estomacal. Al aumentar la cantidad de bilis (efecto colerético) y facilitar su pasaje al intestino (efecto colagogo), favorece la digestión de las grasas.
POSOLOGÍA Y MODO DE EMPLEO Adultos: 30 a 40 gotas antes y después de las principales comidas, acompañadas de un poco de agua. Niños: (mayores de 6 años) 10 a 15 gotas de la misma forma que los adultos.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS En caso de diarrea o de dolores abdominales, suspender la administración del producto. Si usted está tomando algún medicamento o está embarazada o dando de amamantar, consulte con su médico antes de ingerir este medicamento. Se desaconseja su uso por periodos prolongados. Si a los 5 días de iniciado el tratamiento la sensación de malestar no mejora ó empeora, no deje de consultar al médico. REACCIONES ADVERSAS
Ocasionalmente puede ser causa de deposiciones blandas o frecuentes, en especial en dosis altas. SOBREDOSIS Aún no se han reportado casos en que haya habido una sobredosis no tratada.
Ante la eventualidad de una sobredosificación, concurrir al Hospital más cercano o comunicarse con los Centros de Toxicología: HOSPITAL DE PEDIATRIA R. GUTIERREZ: (011) 4962-6666 ó (011) 4962-2247. HOSPITAL ALEJANDRO POSADAS: (011) 4654-6648 ó (011) 4658-7777
CONSERVACIÓN -Conservar a temperatura ambiente. -No utilizar después de la fecha de vencimiento indicada sobre el envase.
Mantenga los medicamentos fuera del alcance de los niños Ante cualquier duda consulte con su médico y/o farmacéutico ESPECIALIDAD MEDICINAL AUTORIZADA POR EL MINISTERIO DE SALUD
CERTIFICADO Nº: 383
Directora Técnica: Julia García Buhlman - Farmacéutica.
Laboratorios Millet - Franklin S.A. Intendente Amaro Avalos 4208 (B1605ECT) - Munro - Provincia de Buenos Aires. Elaborado en: Int. Amaro Ávalos 4208 (B1605ECT) Munro. Provincia de Buenos Aires.
Línea de atención al consumidor: 0800-44-472666

Consejos de salud

Los 10 medicamentos más vendidos en España

En esta ocasión le daremos un vistazo a los medicamentos más vendidos en este país europeo.  Se dice que la ...

Enfermedades o dolencias relacionadas

  • Gota

  • Artículos relacionados

    Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento CHOFITOL PLUS


    Opiniones

    Medicamento CHOFITOL PLUS actualizado
    Búsquedas frecuentas: CHOFITOL PLUS contraindicaciones, efectos secundarios CHOFITOL PLUS, presentacion, efectos colaterales, precio.

    Síguenos

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

    X