Cerelac

Para qué sirve Cerelac , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Nestlé

Composición

Alimento de excelente aporte nutricional y agradable sabor, compuesto de harina de trigo parcialmente dextrinizada, leche parcialmente descremada, sacarosa, aceite de maíz, adicionado con vitaminas y minerales.

Presentación

Estuches x 500 g.

Indicaciones

Es el único cereal que ya contiene leche. Es un alimento instantáneo de alto valor nutritivo, buena aceptabilidad. Aporta un excelente nivel calórico, proteico, vitamínico y de sales minerales que favorecen el normal crecimiento y desarrollo del niño. Destinado a la preparación de papillas lácteas para lactantes, niños y adultos.

Modo de uso

Como promedio se emplean 6 cucharadas soperas en 190 cc de agua hervida. Por contener leche, no es necesaria la adición de la misma, sobre todo cuando se preparan papillas para lactantes. No necesita cocción.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
5944CERELAC0500GRS3.600.000.00
Links a otra informacion relacionadaNestlé Lipidos Formulas Infantiles y Vitaminas VARIOS NUTRIENTES GENERALES OTROS NUTRIENTES Otras asociaciones de nutrientes CERELAC
  Medicamentos