Celltech

Para qué sirve Celltech , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada cápsula blanda contiene: Extracto Seco Estandarizado de Hojas de Ginkgo biloba L. 14 mg (equivalente a no menos de 3.3 mg de Ginkgo glucósidos flavónicos); Extracto Seco de Tallos de Fucus vesiculosus L. 120 mg (equivalente a no menos de 240 mcg de Yodo); Extracto Seco Estandarizado de Semillas de Vitis vinifera L. 80 mg (equivalente a no menos de 22 mg de Polifenoles); Extracto Seco de Flores de Melilotus officinalis L. Pallas 20 mg (equivalente a no menos de 3.4 mg de Cumarina); Aceite de Semilla de Borago officinalis L. 240 mg (equivalente a no menos de 43 mg de Acido Gamalinolénico); Aceite de Pescado 180 mg (equivalente a no menos de 32 mg de EPA [Acido Eicosapentaenoico]) y no menos de 21 mg de DHA [Acido Docosahexaenoico].

Contraindicaciones:

Antecedentes de enfermedad tiroidea. Embarazo y lactancia. Niños menores de 12 años.

Acción Terapéutica:

Anticelulítico de uso oral.

Presentaciones:

Envases conteniendo 30 y 90 cápsulas blandas.

Posología:

Este medicamento se debe administrar vía oral con un vaso de agua. Las cápsulas se deben tomar preferentemente después de las comidas. La dosis inicial es de 3 cápsulas al día dividida en 3 tomas, durante las semanas 1 a 8. La dosis de mantención es 1 cápsula al día, durante las semanas 9 a 16, no utilizar este medicamento en dosis mayores o por más tiempo que el recomendado.

Contraindicaciones:

Antecedentes de enfermedad tiroidea. Embarazo y lactancia. Niños menores de 12 años.
  Medicamentos