Calcusan

Para qué sirve Calcusan , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Monserrat y Eclair S.A.

Composición

Cada 100g de crema contiene: calamina 8,1g, difenhidramina 1g, excipientes cs. Cada 100ml de loción contiene: calamina 8,1g, difenhidramina 1g, excipientes cs.

Presentación

Pomo con 45g de crema. Fco. con 100ml de loción.

Indicaciones

Actúa sobre el prurito, urticarias, quemaduras solares, picaduras de insectos, alergia a plantas, irritaciones de la piel. También está indicado en las reacciones alérgicas producidas por cosméticos, jabones o detergentes, cualquiera sea el principio activo causante, alcanzando excelentes resultados minutos después de su aplicación.

Modo de uso

Niños mayores de 6 años y adultos: aplicar CALCUSAN crema o loción sobre el área afectada 3 a 4 veces por día masajeando suavemente para favorecer la absorción. Niños menores de 5 años: es conveniente la consulta médica para establecer el tratamiento y la posología más adecuada.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No debe ser aplicada sobre heridas, ampollas o lesiones de la piel que estén supurando. No utilizar en enfermedades eruptivas de la infancia tales como varicela, sarampión, etc.
Más información :
Monserrat y Eclair S.A.DIFENHIDRAMINACALAMINADERMATOLOGICOSANTIPRURIGINOSOS, INCLUYENDO ANTIHISTAMINICOS, ANESTESICOS, ETC.ANTIPRURIGINOSOS, INCLUYENDO ANTIHISTAMINICOS, ANESTESICOS, ETC.Antihistam¡nicos para empleo t¢pico

  Medicamentos