Calcio Con Vitamina D

Para qué sirve Calcio Con Vitamina D , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Natura Vigor

Composición

Cada tableta contiene: 1.000 mg de Oyster Shell Calcium; Vitamina D 250 U.I.

Cómo tomar

1 tableta diaria.

Presentaciones

Envase conteniendo 100 tabletas.

Para qué sirve

Suplemento dietario. Contribuye a la formación de los huesos y los dientes. Colabora en la coagulación de la sangre. Interviene como regulador del sistema nervioso. Alivia los dolores musculares y menstruales. Metaboliza el hierro del cuerpo. Ayuda a conciliar el sueño. Participa de la permeabilidad de la membrana celular. Contribuye en las contracciones del corazón, asegurando su buen funcionamiento. Previene el riesgo de osteoporosis.
Más información :
Natura VigorVITAMINA DERGOCALCIFEROLBISMUTOAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOVITAMINASVITAMINA A Y D, INCLUYENDO COMBINACIONES DE AMBASVitamina D y an logos

Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  2. SANGRE, El organismo contiene alrededor de 7 litros de sangre, compuesta en un 50% por plasma y en otro 50% por células.
  Medicamentos