BUXON

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Acceso rápido al contenido

Información adicional

  • Especial antención con menores de 18 años
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de BUXON
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composición:

Cada comprimido contiene: Anfebutamona Clorhidrato (Bupropion) 150 mg.

Contraindicaciones:

No debe administrarse a pacientes con hipersensibilidad al principio activo, antecedentes de convulsiones y epilepsia, historia de bulimia o anorexia nerviosa, tratamiento concomitante con IMAO y en menores de 18 años.

Acción Terapéutica:

Antidepresivo. Antitabáquico.

Presentaciones:

Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos recubiertos de liberación prolongada, en blister aluminio / aluminio.





Posología:

Se administra por vía oral, según prescripción médica. En depresión la dosis inicial recomendada de bupropion comprimidos de liberación prolongada es de 100 mg 2 veces al día por al menos 3 días. Esta dosis inicial puede ser incrementada a 300 mg/día, con al menos 6 horas entre cada dosis. En casos severos, si no se ha observado mejoría después de varias semanas de tratamiento, la dosis puede ser incrementada como máximo a 150 mg 3 veces al día. En pacientes con insuficiencia renal y/o hepática se recomienda reducir la dosis. Para disminuir la necesidad de fumar en adultos sobre 18 años, Buxon se utiliza inicialmente en dosis de 150 mg 1 vez al día por 3 días, luego 150 mg 2 veces al día con al menos 8 horas entre las dosis; máximo 300 mg/día en dosis divididas. Debido a que las concentraciones plasmáticas óptimas se alcanzan en aproximadamente 1 semana, el tratamiento con Buxon debe iniciarse 1 a 2 semanas antes de descontinuar el hábito de fumar. El tratamiento debe continuarse durante 7 a 12 semanas. En los pacientes con insuficiencia renal y/o hepática se recomienda reducir la dosis.

Contraindicaciones:

No debe administrarse a pacientes con hipersensibilidad al principio activo, antecedentes de convulsiones y epilepsia, historia de bulimia o anorexia nerviosa, tratamiento concomitante con IMAO y en menores de 18 años.



Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento BUXON

Medicamento BUXON actualizado
Búsquedas frecuentas: BUXON contraindicaciones, efectos secundarios BUXON , presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos