Bronzearte-bronzearte Post Solar

Para qué sirve Bronzearte-bronzearte Post Solar , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Gramon

Composición

Cada cápsula contiene: Cantaxantina al 10% 300 mg (equivalente a 30 mg de Cantaxantina base activa). Excipientes c.s. BRONZEARTE POST SOLAR: Aloe vera gel 0,5%, caléndula extracto 0,5%, alantoína 0,3%, excipientes cs.

Para qué sirve

Agente bronceador. BRONZEARTE POST SOLAR:Revitalizante dérmico.

Cómo tomar

Para el bronceado inicial completo, la dosis media aconsejada es: primeros 10 días: 1 cápsula, 3 veces al día, de preferencia con desayuno, almuerzo y cena. Los 10 días subsiguientes: 1 cápsula, 2 veces al día, de preferencia con almuerzo y cena. Durante esta primera fase del tratamiento se aconseja una moderada exposición al sol, luego de lo cual, el bronceado obtenido puede mantenerse durante 1 a 2 meses más, tomando 1 cápsula de bronzearte por día.

Presentación

Envase conteniendo 80 cápsulas. BRONZEARTE POST SOLAR: Envase con 70g.

Indicaciones

Brinda una agradable sensación de frescura, devolviendo a la piel la humedad y lozanía natural. La incorporación de caléndula, de efecto suavizante, descongestivo e hidratante, mitiga las molestias y el ardor originados por una intensa exposición solar, revitalizando la piel. El áloe vera calma y refresca la piel brindando efectos antioxidantes y astringentes que complementan la acción de la alantoína.
Más información :
GramonDERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSOtros dermatol¢gicos

  Medicamentos