BETACORT PLUS

4/5 - 2 votos

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Acceso rápido al contenido

Información adicional

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de BETACORT PLUS
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composicion

Cada 100 g contiene: betametasona-17 valerato 0,10 g, gentamicina base (como sulfato) 0,10 g, miconazol nitrato 2 g.

Presentaciones

Pomo por 20 g.

Accion terapeutica

Antibiótico. Antiinflamatorio. Antimicot.

Indicaciones

Indicado en el tratamiento tópico de infecciones primarias y secundarias de la piel por bacterias susceptibles a gentamicina y por hongos susceptibles a miconazol, acompañadas por marcada reacción inflamatoria.



La gentamicina es un antibiótico de amplio espectro. Entre las bacterias susceptibles a gentamicina se incluyen cepas sensibles a estreptococos (grupo A betahemolítico, alfa hemolítico), Staphylococcus aureus (coagulasa positivos, coagulasa negativos y algunas cepas productoras de penicilasa) y las bacterias Gramnegativas: Pseudomona aeruginosa, Aerobacter aerogenes, Escherichia coli, Proteus vulgaris y Klebsiella pneumoniae. El miconazol es efectivo en el tratamiento de afecciones cutáneas causadas por Cándida albicans y otras especies de Cándida, así como en las provocadas por Epidermophyton floccosum, Malassezia furfur (Pitirosporum orbiculare).




Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento BETACORT PLUS

Medicamento BETACORT PLUS actualizado
Búsquedas frecuentas: BETACORT PLUS contraindicaciones, efectos secundarios BETACORT PLUS, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos