BESEROL-S

3/5 - 3 votos

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Información adicional

  • Tenga especial cuidado durante el embarazo.
  • No usar BESEROL-S con lactantes.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de BESEROL-S
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Uso en el embarazo y la lactancia: Existe evidencia epidemiológica de la seguridad del uso del paracetamol en el embarazo, pero con la clorzoxazona no se ha establecido. El uso de Beserol-S en el embarazo y la lactancia requiere de una cuidadosa consideración de los potenciales beneficios contra los potenciales riesgos.

Uso en otros grupos especiales:

Se aconseja tener precaución poniendo especial atención a la respuesta del paciente, para reducir la dosis o suspender el tratamiento, en: Ancianos o personas debilitadas quienes pueden ser especialmente sensibles a los agentes sedantes.



Pacientes en tratamiento con inhibidores de la monoamino oxidasa, considerando la tendencia general de estos para interactuar con agentes de acción central. Se debe advertir al paciente que requiere completo estado de alerta mental para realizar tareas potencialmente arriesgadas (manejar, operar maquinaria, etc.), que la clorzoxazona puede producir somnolencia en forma variable, dependiendo de la suceptibilidad individual.

Otras precauciones:

El tratamiento debe suspenderse en el evento de alguna reacción cutánea o alérgica y ante cualquier signo o síntoma de disfunción hepática.

Interacciones Medicamentosas:

Se debe evitar el uso concomitante de otros depresores del sistema nervioso central, incluyendo el alcohol, por la potenciación del efecto sedante.



Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento BESEROL-S


Comentarios

Medicamento BESEROL-S actualizado
Búsquedas frecuentas: BESEROL-S contraindicaciones, efectos secundarios BESEROL-S , presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos