Berigripina Behring

Para qué sirve Berigripina Behring , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Hoechst Marion Roussel

Composición

Antígenos purificados de virus influenza según recomendaciones de la OMS para cada temporada.

Para qué sirve

Inmunización antigripal.

Presentación

Envases conteniendo 1 ampolla de 0,5 ml con jeringa descartable.

Cómo tomar

Si el médico no prescribe otra cosa Adultos, adolescentes y niños de hasta cuatro de edad 1 x 0,5 ml. Los niños de 4 a 12 años que no han sido vacunados contra el virus de la influenza en los 4 años previos deben recibir 2 dosis de 0,5 ml con un intervalo de 4 semanas entre ambas. Niños de 7 meses a 3 años, 2 dosis de 0,25 ml, dejando cuatro semanas entre ambas vacunas.

Indicaciones

La vacunación debe ser llevada a cabo ANTES del comienzo del invierno. La vacuna debe ser inyectada en el músculo del brazo.

Precauciones

No debe ser inyectada por vía endovenosa.

Contraindicaciones

Sujetos con enfermedad aguda o convalecientes, así como aquéllos que se consideran en período de incubación de una enfermedad. Sujetos alérgicos o hipersensibles a los constituyentes de la vacuna. La vacunación no está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia

Efectos colaterales

Pueden aparecer reacciones locales, enrojecimiento o inflamación en el sitio de la inyección. Reacciones generales ocurren en casos muy ocasionales.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
8881045BERIGRIPINA *0,51AMP28.8422.508.65

Más información :
Hoechst Marion RousselANTIGENO VIRUS INFLUENZAInfluenzaVacunasANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOVACUNASVACUNAS VIRALESVacuna contra la influenza
  Medicamentos