Benaprost

Para qué sirve Benaprost , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Bagó

Composición

Cada comprimido contiene: terazosina (como terazosina clorhidrato) 2mg o 5mg. Excipientes: almidón de maíz, povidona, estearato de magnesio, anhídrido silícico coloidal, rojo 30 óxido férrico y celulosa microcristalina cs.

Presentación

Envase con 14 comprimidos de 2mg. Envase con 14 y 28 comprimidos de 5mg.

Descripción

Antihipertensivo.

Propiedades

Bloqueante selectivo de los receptores alfaadrenérgicos, con efecto depresor del tono de la musculatura lisa vésico-prostática.

Indicaciones

Tratamiento sintomático de la hipertrofia prostática benigna. La terazosina está también indicada en el tratamiento de la hipertensión. Puede ser usada sola o en combinación con otros antihipertensivos, como diuréticos o agentes bloqueantes adrenérgicos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a la terazosina, a sus análogos o a cualquier componente de la formulación. Embarazo, mientras no sea demostrada su total inocuidad en tal estado.
Más información :
BagóTERAZOSINASISTEMAS CARDIOVASCULARESANTIHIPERTENSIVOSMEDICAMENTOS ANTIADRENERGICOS DE ACCION PERIFERICABloqueantes de los receptores Alfa Adren‚rgicos

  Medicamentos