ATACAND

Para que sirve , efectos secundarios y adversos


Prospecto e indicaciones



Enlaces patrocinados

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de ATACAND
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composicion

Comprimidos 8 mg: cada comprimido: Candesartan cilexetil 8 mg. Comprimidos 16 mg: cada comprimido: Candesartan cilexetil 16 mg.

Presentaciones

Comprimidos 8 mg: 15 y 30 comprimidos. Comprimidos 16 mg: 15 y 30 comprimidos.

Accion terapeutica

Antihipertensivo.

2>

Antihipertensivo.





Consejos de salud

La exposición a pesticidas da lugar a bebés pequeños

Los pesticidas en general son conocidos como organofosfatos y su función es la de eliminar a los insectos de las ...

Los beneficios de amamantar

La mayoría de los especialistas concuerdan en una cosa: los beneficios de amamantar al bebé son múltiples. Dentro de estos puede mencionarse que aumenta las defensas y facilita la digestión del niño. En el caso de la madre, previene el cáncer de mamas y facilita la pérdida de peso.

¿Cuáles son los síntomas de la rubéola?

La rubéola es una enfermedad viral infecciosa que se transmite a través del contacto directo con las secreciones respiratorias y las mucosas afectadas. Los síntomas de la rubéola son diversos pero el más característico son las manchas rosadas.

Alimentos ricos en vitamina B12

Los alimentos ricos en vitamina B12 son de origen animal, entre los cuales resalta el hígado. No obstante, en todas las carnes también hay vitamina B12, así como en los pescados, los huevos y los productos lácteos.

Síntomas de la dermatitis atópica

Los síntomas de la dermatitis atópica más comunes son: erupciones con aspecto de escamas, picor, rubor, calor e inflamación en el área dañada. Hasta el momento no existe un tratamiento 100% eficaz que pueda eliminar esta problemática de salud.

Enfermedades o dolencias relacionadas


Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento ATACAND


Opiniones

Medicamento ATACAND actualizado
Búsquedas frecuentas: ATACAND contraindicaciones, efectos secundarios ATACAND, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos