Apracur Bucofaringeo

Para qué sirve Apracur Bucofaringeo , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Serch

Composición

Cada caramelo contiene: hexilresorcinol 0,001g, benzocaína 0,004g, bálsamo de tolú 0,006g, alantoína 0,002g, mentol 0,005g, esencia de eucalipto 0,020g, glucosa y azúcar cs.

Descripción

Descongestivo bucofaríngeo.

Características

El dolor de los procesos irritativos faríngeos y en general de las vías respiratorias altas se puede deber a dos causas: comienzo de una infección bacteriana o comienzo de una infección virósica. En el primer caso, el proceso inflamatorio puede desencadenar una angina de tipo pustáceo (pus), que se caracteriza por la aparición de placas blanco-amarillentas, fáciles de reconocer. En estos casos se hace necesaria la desinfección local por vía tópica. APRACUR BUCOFARINGEO cumple con esta función, en base a su potente antiséptico de acción local: el hexilresorcinol, y calma inmediatamente el dolor debido a su anestésico también de acción local: la benzocaína. No es necesario esperar la formación de placas, ya que ante los primeros síntomas (dolor y dificultad al tragar) el uso de APRACUR BUCOFARINGEO aborta la posible angina pustácea. En el segundo caso, es decir en la infección virósica, donde los antibióticos no cumplen ninguna función, el uso de APRACUR BUCOFARINGEO cumple con la misma finalidad: eliminar la sintomatología y también abortar el proceso en ciernes.

Presentación

Envase con 10 caramelos.
Más información :
SerchALANTOINABENZOCAINAAMINOBENZOATO DE ETILOEUCALIPTOLHEXILRESORCINOLMENTOLBALSAMO DE TOLUAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOPREPARADOS ESTOMATOLOGICOSPREPARADOS ESTOMATOLOGICOSOtros agentes para tratamiento oral local

  Medicamentos