Aludrox Forte

Para qué sirve Aludrox Forte , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Bagó

Composición

Cada 5 ml contienen 500 mg de Aluminio, Hidróxido; Magnesio, Hidróxido 500 mg.

Para qué sirve

Antiácido.

Presentación

Envase conteniendo: Frascos con 175 ml y 350 ml de suspensión oral.

Cómo tomar

Ulcera péptica 1 cucharadita y media a tres (7,5-15 ml) una y tres horas después de las comidas y al acostarse. Alivio sintomático de la hiperacidez: 1 cucharadita (5 ml) tres a cuatro veces por día, entre las comidas y al acostarse. No debe administrarse la dosis máxima durante un período de más de dos semanas. Estas indicaciones podrán ser modificadas por el médico, si lo considera necesario.

Contraindicaciones

Está contraindicada en pacientes con hipofosfatemia, insuficiencia renal grave, síntomas de apendicitis o en aquellos a quienes se les esté administrando tetraciclina. Utilicese con precaución en pacientes con insuficiencia renal leve o moderada. La administración prolongada o las altas dosis de antiácidos que contengan aluminio pueden causar hipofosfatemia. Información para prescribir más detallada a disposición del médico. @Marca Registrada.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3016481ALUDROX FORTE0350GEL14.0010.007.00
3016482ALUDROX FORTE0175GEL8.306.004.15

Más información :
BagóMAGNESIO, HIDROXIDOALUMINIO, HIDROXIDOGastritisHernia de HiatusEsofagitisUlcera esofagicaDuodenitisAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOANTIACIDOS, ANTIULCEROSOS, ANTIFLATULENTOSANTIACIDOSCombinaciones y complejos de compuesto de Aluminio, Calcio y Magnesio
  Medicamentos