Alplax Net

Para qué sirve Alplax Net , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Gador

Presentación

Envases con 10 y 30 comprimidos bigranulados.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a alguno de los principios activos. Oclusión y perforación en el tracto digestivo. Glaucoma agudo de ángulo cerrado. Miastenia gravis. Procesos que alteren la barrera hematoencefálica. Embarazo y lactancia.

Para qué sirve

Ansiolítico. Antiemético. Antidispéptico. Antiflatulento. Normalizador de la digestión. Indicado en trastornos psicosomáticos del tracto digestivo.

Composición

Cada comprimido bigranulado contiene: Alprazolam: 0,25 mg, Domperidona: 10,00 mg Simeticona: 40,00 mg, Excipientes: c.s.

Precaución

Se recomienda evitar la administración conjunta con anticolinérgicos y/o inhibidores de la MAO. En los casos en los que haya sido administrado por tiempo prolongado y se desee suspenderlo, es conveniente disminuir gradualmente la dosis total a razón de 1 comprimido cada tres días. En algunas personas puede provocar una disminución de la reactividad, por lo tanto los pacientes deben ser advertidos para que eviten operar máquinas o vehículos que exijan atención especial, hasta tanto se conozca su respuesta a la medicación. La administración simultánea con bebidas alcohólicas y otros depresores del sistema nervioso central puede potenciar sus efectos. El alprazolam se excreta por la leche materna. Debe administrarse con precaución en pacientes con insuficiencia renal o hepática. No ha sido establecida la eficacia y seguridad en pediatría, por lo tanto no debe administrarse en niños.

Cómo tomar

La dosis habitual es de 1 comprimido 2 a 3 veces al día antes de las comidas. La dosis se ajustará gradualmente según la sintomatología y la respuesta obtenida. Debe evitarse la ingesta superior a 6 comprimidos diarios.
Más información :
GadorALPRAZOLAMDOMPERIDONASIMETICONADIMETILPOLISILOXANOSISTEMA NERVIOSOPSICOLEPTICOSANSIOLITICOSDerivados benzodiazep¡nicos

  Medicamentos