ALPHAGAN

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Enlaces patrocinados


Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de ALPHAGAN
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composición:

Cada ml de solución oftálmica estéril contiene: Brimonidina Tartrato (equivalente a 1.32 mg de base libre de Brimonidina) 2 mg; Cloruro de Benzalconio 0.05 mg; Alcohol Polivinílico (1.4%).

Indicaciones:

Alphagan está indicado para reducir la presión intraocular en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular.

Presentaciones:

Frasco gotario plástico conteniendo 5 ml.

Posología:

La dosis recomendada es de 1 gota de Alphagan en el (los) ojo(s) afectado(s) 2 veces al día. Para aquellos pacientes cuya PIO llega al máximo por la tarde o que necesitan un control adicional de la PIO, se puede añadir 1 gota más de Alphagan por la tarde.



Consejos de salud

¿Todas las enfermedades comienzan en el intestino?

Hipócrates afirmaba que “Toda enfermedad comienza en el intestino". Hipócrates, no solo ha sido nombrado el padre de la medicina ...

3 alimentos que las dietas más populares eliminan por completo

Muchas dietas son como las modas, aparecen y desaparecen con la misma velocidad. Sin embargo, algunos regímenes han resistido el ...

Los 5 diuréticos naturales más potentes

La hidropesía, o retención de líquidos, es un problema bastante habitual. Se trata de la acumulación de líquidos en los ...


Opiniones

Medicamento ALPHAGAN actualizado
Búsquedas frecuentas: ALPHAGAN contraindicaciones, efectos secundarios ALPHAGAN, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos

X