ALPHAGAN

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones




Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de ALPHAGAN
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composición:

Cada ml de solución oftálmica estéril contiene: Brimonidina Tartrato (equivalente a 1.32 mg de base libre de Brimonidina) 2 mg; Cloruro de Benzalconio 0.05 mg; Alcohol Polivinílico (1.4%).

Indicaciones:

Alphagan está indicado para reducir la presión intraocular en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular.

Presentaciones:

Frasco gotario plástico conteniendo 5 ml.

Posología:

La dosis recomendada es de 1 gota de Alphagan en el (los) ojo(s) afectado(s) 2 veces al día. Para aquellos pacientes cuya PIO llega al máximo por la tarde o que necesitan un control adicional de la PIO, se puede añadir 1 gota más de Alphagan por la tarde.





Consejos de salud

Tres alimentos saludables que, en exceso, pueden hacerte daño

Existen numerosos alimentos que resultan beneficiosos para nuestra salud. De hecho, el consumo moderado de algunos de ellos ricos en ...

Tres mitos sobre la gripe completamente falsos

¿Sabías que una persona que vive alrededor de 70 años habrá pasado cerca de 5 años con gripe? Así lo ...

Tres razones para incluir el pescado en tu dieta

El pescado es uno de los alimentos naturales más saludables y completos que puedes incluir en tu dieta. Contiene nutrientes ...


Opiniones

Medicamento ALPHAGAN actualizado
Búsquedas frecuentas: ALPHAGAN contraindicaciones, efectos secundarios ALPHAGAN, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos

X