ALLEGRA Suspensión Oral 30 mg/5 ml

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Acceso rápido al contenido

Información adicional

  • Precaución con mayores de 12 años
  • Especial antención con menores de 6 años
  • Tenga especial cuidado durante el embarazo.
  • No usar ALLEGRA Suspensión Oral 30 mg/5 ml con lactantes.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de ALLEGRA Suspensión Oral 30 mg/5 ml
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Interacción de la droga con eritromicina y ketoconazol: La coadministración con eritromicina o ketoconazol no produjo aumentos significativos en el QTc. No se reportaron diferencias en los efectos adversos cuando estas drogas fueron administradas solas o en combinación.

Interacción de la droga con los antiácidos:

La administración de un antiácido que contenia gel de aluminio y magnesio 15 minutos antes de ingerir fexofenadina clorhidrato causó reducción de la biodisponibilidad. Se aconseja dejar pasar 2 horas entre la administración de fexofenadina clorhidrato y antiácidos que contengan aluminio y magnesio.



Interacciones con jugos de fruta. Los jugos de fruta como el de pomelo, naranja y manzana pueden reducir la biodisponibilidad y la exposición de fexofenadina. No se observó interacción entre fexofenadina y omeprazol.



Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento ALLEGRA Suspensión Oral 30 mg/5 ml


Comentarios

Medicamento ALLEGRA Suspensión Oral 30 mg/5 ml actualizado
Búsquedas frecuentas: ALLEGRA Suspensión Oral 30 mg/5 ml contraindicaciones, efectos secundarios ALLEGRA Suspensión Oral 30 mg/5 ml , presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos