AKINETON Comprimidos

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Información adicional

  • Tenga especial cuidado durante el embarazo.
  • No usar AKINETON Comprimidos con lactantes.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de AKINETON Comprimidos
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Embarazo: No se conoce si el biperideno puede causar daño fetal cuando se administra a una mujer embarazada o si puede afectar la capacidad de reproducción. El biperideno se debe indicar a una mujer embarazada sólo si se necesita claramente, en especial durante el primer trimestre de embarazo.

Lactancia:

No se conoce si el biperideno se excreta en la leche maternal. Ya que muchas drogas se excretan en la leche materna. En mujeres que amamantan se recomienda la discontinuación de la lactancia debido a que el biperideno puede inhibir la secreción de leche y a que puede ser excretado por ésta.



Efectos sobre la capacidad de conducir y utilizar máquinas:

Especialmente cuando el biperideno se toma en combinación con otras drogas que actúan centralmente, anticolinérgicos o alcohol, efectos colaterales del sistema nervioso central y periférico pueden dañar la capacidad de conducir y operar maquinaria.

Interacciones Medicamentosas:

La administración de biperideno en combinación con otras drogas con efectos anticolinérgicos puede empeorar los efectos colaterales del sistema nervioso central y periférico. Se han reportado movimientos coreicos generalizados en enfermedad de Parkinson cuando se agrega biperideno a carbidopa/levodopa. Otros: quinidina, alcohol.



Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento AKINETON Comprimidos

Medicamento AKINETON Comprimidos actualizado
Búsquedas frecuentas: AKINETON Comprimidos contraindicaciones, efectos secundarios AKINETON Comprimidos , presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos