AERIUS D Comprimidos de Liberación Prolongada

4/5 - 1 votos

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Información adicional

  • Tenga especial cuidado durante el embarazo.
  • No usar AERIUS D Comprimidos de Liberación Prolongada con lactantes.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de AERIUS D Comprimidos de Liberación Prolongada
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Interacciones farmacológicas y otras formas de interacción: No se han realizado estudios de interacción específicos con Aerius D Comprimidos de Liberación Prolongada. Sin embargo en estudios clínicos farmacológicos en voluntarios sanos, no hubo cambios clínicamente relevantes en el perfil de seguridad de desloratadina cuando se administró concomitantemente azitromicina, eritromicina, ketoconazol, fluoxetina y cimetidina respaldado por parámetros electrográfícos (incluyendo el intervalo QT corregido), pruebas de laboratorio clínico, signos vitales y efectos adversos. Ver Tabla Los efectos antihipertensivos de agentes bloqueadores beta-adrenérgicos, metildopa, mecamilamina, reserpina, y alcaloides veratrum pueden ser reducidos por los simpaticomiméticos.



Puede ocurrir actividad ectopática de marcapasos aumentada cuando la pseudoefedrina se usa concomitantemente con digitalis.



Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento AERIUS D Comprimidos de Liberación Prolongada


Comentarios

Medicamento AERIUS D Comprimidos de Liberación Prolongada actualizado
Búsquedas frecuentas: AERIUS D Comprimidos de Liberación Prolongada contraindicaciones, efectos secundarios AERIUS D Comprimidos de Liberación Prolongada , presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos