Acpan

Para qué sirve Acpan , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Dr. Gray Produc. Farmace.

Composición

Cada ampolla contiene: Glicopirrolato 0,2 mg; Excipiente: Agua destilada estéril c.s.p. 1 ml.

Para qué sirve

Anticolinérgico-inductor anestésico.

Cómo tomar

Intramuscular o intravenosa, sin dilución. Adultos: Medicación preanestésica: 0,004 mg (0,02 ml) por kilo de peso corporal, en inyección I.M. administrada 30 a 60 minutos antes del momento previsto de inducción de la anestesia. dedicación intraoperatoria: En forma I.V. en dosis únicas de 0,1 mg (0,5 ml) y repetidas a intervalos de 2-3 minutos. Reversión del bloqueo neuromuscular: La dosis de Glicopirrolato recomendada es de 0,2 mg (1 ml) por cada 1 mg de neostigmina 0,5 mg de piridostigmina. Niños: Medicamento preanestésico: Hasta 12 años de edad es de 0,004 mg/kg de peso corporal dados intramuscularmente, 30 a 60 minutos antes del momento previsto para la inducción de la anestesia. Menores de 2 años de edad pueden requerir hasta 0,008 mg/kg de peso corporal (0,04 ml). Medicación intraoperatoria: 0,004 mg (0,02 ml) por kg de peso corporal, en forma I.V., sin exceder 0,01 mg (0,5 ml) por dosis única. Reversión del bloqueo neuromuscular: 0,2 mg (1 ml) por cada 1 mg de neostigmina 0,5 mg de piridostigmina.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida al Glicopirrolato. Embarazo. Lactancia.

Precauciones

Pacientes con glaucoma o asma. Investigar cualquier taquicardia antes de dar Glicopirrolato, ya que puede ocurrir un incremento de la frecuencia.

Presentación

Envases por 5 y 25 ampollas.
Más información :
Dr. Gray Produc. Farmace.GLICOPIRROLATOAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOANTIESPAMODICOS, ANTICOLINERGICOS Y AGENTES PROPULSIVOSANTIESPASMODICOS SINTETICOS Y AGENTES ANTICOLONERGICOSAnticolin‚rgicos sint‚ticos, compuestos de Amonio Cuaternario

  Medicamentos