Accusport Bm Lactate

Para qué sirve Accusport Bm Lactate , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Boehringer Mannheim

Características

Tiras reactivas para la determinación cuantitativa de lactato con el reflectómetro Accusport.

Presentación

Envase conteniendo 20 tiras reactivas y 1 tira de código.

Modo de uso

Codificación: al abrir una nueva caja de BM Lactate, Accusport debe codificarse con la nueva tira de código. El aparato acepta sólo tiras reactivas que coincidan con esta codificación. Guardar la tira de código del nuevo envase hasta haber utilizado la última tira reactiva. Obtención y aplicación de la sangre: lavarse las manos con agua caliente y jabón y secarlas bien. El lugar de la punción debe estar completamente seco. Hacer la punción con una lanceta (Softclix) en un lado del pulpejo del dedo o también del lóbulo de la oreja. No apretujar el pulpejo del dedo. Dejar formar una gran gota de sangre pendiente y aplicarla sobre la zona amarilla de prueba, sin tocar la zona de aplicación (malla amarilla), directamente con el dedo. La sangre debe cubrir por completo la zona de aplicación.
Más información :
Boehringer MannheimVARIOSAGENTES DIAGNOSTICOSOTROS AGENTES PARA DIAGNOSTICOOtros agentes diagn¢sticos

Definiciones médicas / Glosario
  1. SANGRE, El organismo contiene alrededor de 7 litros de sangre, compuesta en un 50% por plasma y en otro 50% por células.
  Medicamentos