ABNOBAVISCUM ABIETIS 0.02 MG

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


MEDIVISCUM S.A.C.
Lima Perú
Jr. Francisco de Zela 2672
Tel: 222-4454
Fax: 442-0528
www.mediviscum.com
info@mediviscum.com

ABNOBAVISCUM ABIETIS 0.02 MG Solución inyectable

EXTRACTO DE VISCUM ALBUM


PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS
ACCIÓN FARMACOLÓGICA: Inmunomodulador, antitumoral.




INDICACIONES
INDICACIONES
Mejora y normaliza la función inmunológica de los pacientes con cáncer, como coadyuvante de la quimioterapia y radioterapia, en el caso de enfermedades tumorales benignas y malignas, y de enfermedades malignas de los órganos hematopoyéticos, en estadios potenciales de enfermedades precancerosas definidas, en la prevención de recidivas.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
CONTRAINDICACIONES
En caso de enfermedad inflamatoria aguda o febril (temperatura corporal superior a los 38 °C), el tratamiento deberá iniciarse o continuarse sólo cuando la fiebre o la inflamación hayan desaparecido. No emplear el fármaco cuando se conoce que hay hipersensibilidad a los preparados de muérdago.
ADVERTENCIAS: Mantener este medicamento fuera del alcance de los niños.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS ESPECIALES
MEDIDAS DE PRECAUCIÓN
En caso de sobredosis pueden producirse reacciones alérgicas que harán necesaria la adopción de medidas de atención médica. El tratamiento después de una pausa o interrupción de la terapia, se ajusta de acuerdo a la extensión de la pausa (o tiempo de interrupción) y a la capacidad de reacción del paciente.
PRECAUCIÓN DURANTE LA GESTACIÓN
Hasta la fecha se desconoce efectos que hagan no recomendable el empleo de ABNOBAVISCUM® durante la gestación. Por razones de especial cuidado, durante los tres primeros meses de gestación ABNOBA­VISCUM® deberá administrarse únicamente bajo estricta prescripción médica.

EFECTOS ADVERSOS
EFECTOS SECUNDARIOS
Una ligera elevación de la temperatura corporal, reacciones inflamatorias estrictamente alrededor del punto de aplicación de la inyección subcutánea y ligeras tumefacciones de corta duración de los nódulos linfáticos vecinos son respuestas esperadas, inofensivas y no deben causar preocupación. No se debe tratar de detener con antipiréticos la fiebre (febrícula) que ABNOBAVISCUM® ha provocado. Si la fiebre durara más de tres días, podría tratarse de un proceso infeccioso o de fiebre tumoral ajeno al tratamiento.
Son respuestas de sobredosis, si las reacciones sobrepasan la medida tolerable o aquella que espera conseguir el médico (fiebre superior a los 38 ºC, lasitud, sensación de frío y de malestar general, dolor de cabeza, mareos de corta duración, diarrea, aumento de la frecuencia urinaria, cansancio, reacciones locales de más de 5 cm de diámetro); en estos casos, la próxima inyección debería aplicarse sólo cuando estos síntomas hayan desaparecido y en una concentración o dosis reducida. Raras veces pueden presentarse: endurecimiento nodular en el tejido subcutáneo en el lugar de la aplicación, tumefacciones más grandes de los nódulos linfáticos vecinos y activación de inflamaciones.
De presentarse reacciones alérgicas o similares (sucede muy rara vez


Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento ABNOBAVISCUM ABIETIS 0.02 MG

Medicamento ABNOBAVISCUM ABIETIS 0.02 MG actualizado
Búsquedas frecuentas: ABNOBAVISCUM ABIETIS 0.02 MG contraindicaciones, efectos secundarios ABNOBAVISCUM ABIETIS 0.02 MG, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos