neuritis

Información detallada sobre los sintomas, tratamiento y causas...

Enlaces recomendados

Información sobre neuritis



Neuritis, inflamación de los nervios periféricos caracterizada por alteraciones motoras o sensitivas que se traducen en dolor (a menudo quemante), hormigueos, sensación de acorchamiento, hipersensibilidad o anestesia de la zona inervada por el nervio afectado; también puede aparecer debilidad o parálisis del grupo muscular inervado por el nervio afectado. Pueden producir neuritis procesos localizados como traumatismos, tumores, exposición prolongada a fríos extremos, o compresión de las raíces nerviosas a su salida de la médula espinal por patología de la columna vertebral (como las hernias de disco o los osteofitos). La neuritis también puede afectar a varios nervios en diferentes partes del cuerpo. Con frecuencia, este tipo de neuritis afecta a las extremidades. Enfermedades infecciosas como la fiebre tifoidea, la malaria, la sífilis o la tuberculosis, la diabetes mellitus, las intoxicaciones por metales pesados, el alcoholismo, las carencias vitamínicas en relación con el embarazo, el beriberi y la pelagra, son algunas de las causas más frecuentes de neuritis.


Medicamentos relacionados con esta enfermedad o dolencia

neuritis está relacionado con el uso de los siguientes medicamentos ya sea para su tratamiento como alergias, etc...

SABRIL COMPRIMIDOS IFARAB SOLUCION INYECTABLE VFEND TABLETAS DEFLAZACORT TABLETAS METICORTEN TABLETAS PLATINOL SOLUCION INYECTABLE ANTIDOL-ITO SOLUCION GOTAS APRESOLINA COMPRIMIDOS GRAGEAS TRIBEDOCE 50000 y PRELLENADA SOLUCION INYECTABLE NORDIOL GRAGEAS UNIZURIC TABLETAS AMOLGEN SOLUCION GOTAS TABLETAS CLOMICIN CAPSULAS NURO-B TABLETAS AMFENIL CAPSULAS BENEXOL GRAGEAS CON CAPA ENTERICA H-B-VAX II SUSPENSION INYECTABLE CORDARONE TABLETAS PREDLITEM SOLUCION INYECTABLE KENACORT IM SOLUCION INYECTABLE

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X