enteritis

Información detallada sobre los sintomas, tratamiento y causas...

Enlaces recomendados

Información sobre enteritis



Enteritis, enfermedad inflamatoria del intestino. Se puede manifestar por dolor abdominal, punzadas, fiebre, pérdida de apetito (anorexia), náuseas y diarrea. La enteritis crónica por antonomasia es la llamada ileítis terminal o enfermedad de Crohn; se trata de una enfermedad autoinmune que precisa de tratamiento inmunosupresor y a veces de cirugía. Las enteritis agudas, aunque suelen ser poco duraderas, autolimitadas y menos graves, son debilitantes, sobre todo en los niños y en los ancianos, y en ocasiones llegan a poner en peligro la vida del enfermo por deshidratación aguda. Las enteritis agudas pueden estar causadas por irritación química, alergias o alteraciones emocionales; pero su causa más frecuente son las infecciones, bien virales, más benignas, o bien bacterianas, como la fiebre tifoidea y la disentería.

Medicamentos relacionados con esta enfermedad o dolencia

enteritis está relacionado con el uso de los siguientes medicamentos ya sea para su tratamiento como alergias, etc...

QUANILENE TABLETAS CELLCEPT SOLUCION INYECTABLE VFEND TABLETAS DEFLAZACORT TABLETAS TOPAMAX / TOPAMAX SPRINKLE CAPSULAS TABLETAS VITADIET CAPSULAS KUPPAM GRAGEAS AMOBAY CL SUSPENSION TABLETAS TRIGINEX OVULOS VAGINALES FLOXSTAT SOLUCION INYECTABLE TABLETAS ILIMIT COMPRIMIDOS ALMETEC-CO COMPRIMIDOS EPIVAL ER TABLETAS DE LIBERACION PROLONGADA CARNOTPRIM 12H COMPRIMIDOS DE LIBERACION PROLONGADA RESCRIPTOR TABLETAS PREDNISONA PREDLITEM SOLUCION INYECTABLE KENACORT IM SOLUCION INYECTABLE NORQUINOL GRAGEAS DEXAMETASONA SOLUCION INYECTABLE TABLETAS

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

X