Cejas tan coquetas como vos
Las cejas por naturaleza son el marco de nuestro rostro. Esto se debe a que los ojos son el centro del rostro y las cejas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes o más chicos. Si depilas las cejas correctamente tus ojos lucirán más expresivos y grandes. Pero si las depilas incorrectamente, esto puede producir una mirada caída o fruncida.
Antes de arrancar con la depilación de cejas, es importante realizar una limpieza facial priorizando la zona que vas a depilar. Una vez que realizas el desmaquillado y la hidratación correspondiente pasas a la depilación de cejas. Existen diversas formas de llegar a una depilación correcta, sin embargo se recomienda las siguientes.
En primer lugar, las pinzas. La eliminación del pelo se realiza de uno en uno. Por ello, se emplea sólo en zonas localizadas, y para extraer pelos aislados. Es un método seguro y fácil.
En segundo lugar, también tienes una opción muy eficaz, y es la cera caliente. Lo cual consiste en la aplicación del producto sobre la piel. Y luego lo separas de la piel mediante un tirón rápido. Se elimina la mayor parte del vello existente en la zona. En caso que siga existiendo algún pelo, lo retocas eliminándolo con las pinzas. No olvides ser cuidadosa con este tipo de método, ya que si aplicas erróneamente el producto se pueden eliminar pelos que no quieres. Luego de la depilación, no olvides aplicar crema hidratante.
Por último, es recomendable hacer el mismo proceso 2 o 3 veces por semana. Ya que de esta manera no perderás la línea del contorno de tus cejas y podrás lucirlas siempre perfectas y prolijas. También puedes acudir a un buen centro de estética y permitir que una persona especializada en el tema te oriente un poco más. Así sabrás que tipo de cejas es la correcta para tu rostro..